miércoles, 14 de julio de 2010

Transpote de Madera

Después de una semana de merecido descanso, las obras de la mesa de merendero que sentara los pilares de la nueva arquitectura del siglo XXI han continuado.

El miércoles día 14 de julio estaba programado el transporte de los tablones de la mesa. Finalmente se ha optado por tirar la casa por la ventana y adquirir unos tablones de Elondo(Madera tropical para los no entendidos) de 3,5 metros de largo 32 cm de ancho y 4 cm de grosor. Unos pedazo de tablones que pesaran unos 60 kg cada uno a ojo de buen cubero.

Pero ocurrió un pequeño problema ya que Cesar (The Furgonet) estaba indispuesto con más fiebre que la niña del exorcista. Así que no pudimos contar con su pericia y experiencia. De todas formas nos dejo su furgoneta para realizar el transporte.

Así que el arquitecto y el Presidente fuimos al Almacén de maderas Biltosan S.L. y gestionamos como pudimos la colocación de los tablones en la furgoneta. Tuvimos la ayuda de un operario de Biltosan. Aun Así la cosa no pintaba bien. Las maderas pesaban una barbaridad y la furgoneta no pudimos cerrarla debido a la envergadura de la madera.

Empezamos el recorrido por el camino de la ria a una velocidad que no superaba los 40 km/h y aun así la madera se movía más que Mcgiver en una ferretería. Cuando empezamos a subir por Asua unos de los tablones de sujeción cedió y tuvimos que hacer una parada de emergencia en este recoveco:

Parece que otras fragonetas suelen tener el mismo problema ya que evidentemente esa no es la Pussy Wagon de Cesar. Pero pudimos superar el MODO PÁNICO y con gran entereza recolocamos las maderas, ajustamos los nudos y pudimos llegar a nuestro destino a velocidades estratosfericas que iban desde los 20 km/h hasta los 65 km/h. Aquí os dejo una foto de los tablones en el destino:



Los asistentes a las jornadas de trabajo han sido:

Antonio (The Architect).
Zurik (The President).
Cesar (The Furgonet). (Nos dejo la furgo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario